Frases con la palabra antimelódico

Artículo anterior:
Frases con la palabra antimelancólico
El adjetivo antimelancólico es una expresión antigua en la especialidad de la medicina se dice…

Ejemplos de uso

El adjetivo antimelódico es un arcaísmo, se dice a la parte contraria del sonido de la melodía o cualquier música agradable que se puede emplear por medio de un instrumento musical.

La distorsión es un medio antimelódico en que se puede sentir por medio del sentido del oído y además el ruido también se incluye como antimelódico.

La música clásica y la antigua celta no esta incluido como antimelódico ni cumple la característica relacionado con los géneros musicales.

La formación léxica de antimelódico procede del prefijo griego anti en contra u oposición y del adjetivo melódico perteneciente a la melodía.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo antimelódico tiene seis sílabas así: an-ti-me-ló-di-co por lo tanto es una palabra esdrújula o también llamada proparoxítona.

antimelódico
En cuanto la duración de la afonía es superior a dos semanas es mejor co...

El adjetivo antimefítico es un arcaísmo, en el ámbito de la medicina se...

Las ajuagas en la especialidad de la veterinaria se dice a una úlcera que...

La expresión anomea es un arcaísmo en la especialidad de la botánica es...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 10, 2014). Frases con la palabra antimelódico. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antimelodico/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.