Frases con la palabra antiministerial

El comité central estaría integrado por quince hombres de los ministeriales, catorce de ellas pertenecen al conjunto antiministerial y cinco al grupo neutral.

La expresión oposicionista es antónimo de antiministerial y con un significado más eufórico en la historia de la sociología y la política en general.

Todos los obreros votaría por un candidato único antiministerial como un solo hombre, que sería amenazarlos con despidos si no lo respalda en el ámbito político.

La prensa antiministerial se dedicó gran parte de la investigación en la denuncia de los abusos cometidos por los políticos medievales en el reino de Castilla.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de antiministerial viene del prefijo griego anti en contra u oposición y del adjetivo ministerial relacionado al ministerio.

El aceitunero recibiría uno dependiendo la temporada y un obrero de la sa...

El verdadero amorcillo que esta por llegar pero tarde o temprano aparecer...

El escudo puede acolar en palo, una cruz de doble traviesa y todas las ins...

El sustantivo artonomía es un arcaísmo, se dice la destreza, arte, peric...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 10, 2014). Frases con la palabra antiministerial. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antiministerial/