Frases con la palabra antimonacal

Artículo anterior:
Frases con la palabra antiministerial
El comité central estaría integrado por quince hombres de los ministeriales, catorce de ellas pertenecen…

Ejemplos de uso

La justificación que de la postura claramente dura y excesivamente antimonacal, ofreciendo algunos cargos que no esta de acuerdo con la estructura eclesiástica.

La ostentación de altas sociedades lisonjeadas con los aplausos de la prensa antimonacal , esto nada tiene de extraño ni es ofensivo a persona alguna.

Los que están poseídos de espíritu antimonacal, se habían puesto de acuerdo con los pueblos y también con algunos obispos envidiosos de la popularidad de los cartujos.

La formación léxica de antimonacal viene del prefijo griego anti en contra u oposición y del adjetivo monacal relacionado con los monjes o las monjas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo antimonacal esta formado por cinco sílabas así: an-ti-mo-na-cal, por lo tanto es una palabra aguda o también llamada oxítona.

antimonacal
El sustantivo alahilca es un arcaísmo, se dice a una denominación antigu...

El genero Morchella elata es una especie ascospóreo que se le conoce popu...

El sustantivo aurelia en antigüedades se dice a un nombre propio femenino...

La teoría de la aponeurosis se puede analizar en el sentido aponeurológi...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 10, 2014). Frases con la palabra antimonacal. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antimonacal/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.