Frases con la palabra antimonarquista

Artículo anterior:
Frases con la palabra antimonárquico
La mayoría de los manifestantes participó en las revueltas antimonárquicas contra el rey español Carlos…

Ejemplos de uso

La encuesta fue solicitada por el grupo antimonarquista Republica y hecha por la empresa YouGov y concluyó que un 66% de los británicos ni siquiera se interesan por la boda real.

El apoyo de Estados Unidos a los separatistas de Panamá o la mediocre política del presidente, a propósito del istmo, forjaron el espíritu antimonarquista.

Revoltoso, ateo y antimonárquico desde muchacho, encajó una paliza a manos de unos pescadores, durante una visita del rey español Alfonso XIII a su tierra.

El grupo independiente pudo entonces darse cuenta de que se había preparado una contramanifestación, de elementos contrarios a las clases sociales antimonarquistas del país.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de antimonárquico procede del prefijo griego anti en contra u oposición y del adjetivo monárquico perteneciente y partidario de la monarquía.

antimonarquista
La apostía del gobierno que “entrega casas o vivienda” en la poblaci...

El triunfo del concurso de “Catrinas” fue para Susana Saavedra, quien ...

El acebo es un arbusto correspondiente a la familia de los aquifoliáceas ...

La plata por lo general tiene un índole argentífico y le atribuye buenos...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 10, 2014). Frases con la palabra antimonarquista. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antimonarquista/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.