Ejemplos con la palabra antiparalelo - Frases y oraciones con la palabra antiparalelo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antiparalelo

Como resultado de esta interacción, los momentos magnéticos no son paralelos ni antiparalelos entre sí, como normalmente sería el caso de otras teorías físicas.

Esos dos elegantes muelles antiparalelos como el caso de dos serpientes enredadas cabeza con cola argumentaron de inmediato por qué los organismos pueden sacar copias de sí mismos.

En esta nueva situación los spines se dice que son antiparalelos o simplemente según los resultados científicos están apareados.

La línea a diez centímetros está ocasionada en una transición energética entre dos estados de los átomos de hidrógeno neutro que pertenecen a que el electrón y el protón tengan sus espines antiparalelos.

La composición léxica de antiparalelo viene del prefijo griego anti en contra u oposición y del adjetivo escrofuloso relacionado a la escrófula o que padece la enfermedad.

antiparalelo

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

agrupamiento


anaclástica


álica


amargar


acacia


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antiparalelo - Ejemplos con la palabra antiparalelo - Ejercicios con la palabra antiparalelo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.