Ejemplos con la palabra antipatriótico - Frases y oraciones con la palabra antipatriótico

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antipatriótico

Se le acusa de antipatriótico, de loco, de provocador. Pero, quizás, revisar toda la historia es la única forma de comprender por qué esta actuando así.

La Ley de Regulación, exige a registrarse ante la policía a las organizaciones que reciben dinero de compañías extranjeras, por considerar que es antipatriótico e inmoral recibir dinero de otro país.

Los intelectuales de Venezuela rechazaron el contenido de una canción divulgada a través de las redes sociales, a la cual catalogaron de antipatriótica y anexionista.

Es muy preocupante la falta de objetividad en torno al estado de salud del artista, mientras atacan la reputación y lo tachan de delincuente, antipatriótico y abyecto.

La formación léxica de antipatriótico viene del prefijo griego anti en contra u oposición y del adjetivo patriótico relacionado a la patria o la misma nación.

antipatriótico

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

apegar


acomodadísimo


aguarse


aguijada


añublo


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antipatriótico - Ejemplos con la palabra antipatriótico - Ejercicios con la palabra antipatriótico - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.