Ejemplos con la palabra antiperistáltico - Frases y oraciones con la palabra antiperistáltico

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antiperistáltico

Aún regurgitan los viejos odios antiperistálticos a azotar las mentes de hoy y definitivamente adolorido con la situación económica que vive el país.

Los movimientos fisiológicos antiperistálticos es muy común en la mayoría de las aves y se debe por varias razones: Reflujo del alimento de la molleja hacia el proventrículo y el buche.

El adjetivo antiperistáltico ben medicina y biología se dice de los intestinos o del movimiento del estómago, de contracción y en ocasiones que va en sentido inverso.

Se estimula los nervios del plexo solar y favorece a la movilidad gastrointestinal entonces se evita ese movimiento antiperistáltico que sería el vómito y que mediante los remedios uno lo puede aliviar.

La composición léxica de antiperistáltico viene del prefijo griego anti en contra u oposición y del griego periostaltikos o peristáltico que quiere decir el que padece peristalsis.

antiperistáltico

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

abdicante


acaramelar


apendicular


ajonjolí


adolorido


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antiperistáltico - Ejemplos con la palabra antiperistáltico - Ejercicios con la palabra antiperistáltico - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.