Ejemplos con la palabra antiperístasis - Frases y oraciones con la palabra antiperístasis

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antiperístasis

Este mecanismo filosófico, es conocido como antiperístasis, fue rechazado por Aristóteles, pues implica que el aire recibiría sólo movimiento pero no el poder de mover a una sola vez.

Hay que tener en cuenta la noción de la antiperístasis, la cual, como lo ha mostrado un pensador, juega un papel fundamental en la reflexión religiosa de la época.

Leonardo trato de combinar las suposiciones o teorías más recientes con continuas alusiones a las desacreditada antiperístasis del célebre filósofo Aristóteles.

En la cuarta etapa aparece como esquema explicativo el del reflujo del aire o también llamado antiperístasis, es decir que el niño considera las nubes como creadoras del viento que las hace progresar.

La etimología de antiperístasis viene del griego antiperístasis; del prefijo griego anti en contra u oposición y del sustantivo perístasis como figura retórica.

antiperístasis

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

abuelo


abnegación


achineladamente


adorbital


alunada


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antiperístasis - Ejemplos con la palabra antiperístasis - Ejercicios con la palabra antiperístasis - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.