Frases con la palabra antipodal

Estoy en la quinta fila y quiero compartir lo equidistante y antagónicos, y hasta el punto antipodal de ser anciano y joven, en algunas culturas occidentales que no son propias.

Australia no es un país antipodal de España, en realidad, es la zona más alejada o apartada de la nación es Nueva Zelanda y el mar que lo rodea.

Entre los años 1938 y 1939 Sänger y su esposa, Irene Bredt, continuaron laborando en su bombardero antipodal que terminará a medianos de la próxima semana.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Respeto, sin embargo, no significa alguna amistad. No siempre al menos, son dos tenistas profesionales con un estilo antipodal, que crearon desafíos memorables.

La formación léxica de antipodal viene del sustantivo antípoda y del sufijo al que indica relativo, concerniente o perteneciente.

La amovilidad de los cargos administrativos se hace por criterio de los ad...

El sustantivo apotácticos en plural es un arcaísmo, en historia eclesiá...

En la hacienda El Nogal tiene una aladrada que se hace en la labranza y ha...

El ayuno intermitente tiene múltiples beneficios en la salud del organism...

Bibliografía ►


Definiciona.com (septiembre 11, 2014). Frases con la palabra antipodal. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antipodal/