Frases con la palabra antipoético

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra antipoético. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término antipoético. Frases y oraciones con la palabra antipoético.

El adjetivo antipoético se dice a la parte contrario y opuesto a la característica o la esencia de la poesía como genero literario.

Efraín ha sido llamado poeta de la cólera, también es un revolucionario y a su vez antipoético aunque preocupa por los casos de violencia últimamente.

Mediante qué forma de ceguera antipoética estos variados y buenos pensadores «bardos», centros recios y puros del alma de una sola nación.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El humor antipoético es una característica muy común en el genero literario y en ocasiones cada escritor tiene su propio estilo.

La composición léxica de antipoético procede del prefijo griego anti en contra u oposición y del adjetivo poético relacionado o concerniente a la poesía.

El primer alquimista fue el dios helénico Hermes Trimesgisto cuya traducci...

La anate es una expresión antigua, en botánica se dice a una planta herbác...

El zapato tiene una apariencia abotinado y está situado por debajo del pan...

A pesar del sol y  el cansancio por hacer el afoyado, los jóvenes persiste...

Bibliografía ►


Definiciona.com (septiembre 11, 2014). Frases con la palabra antipoético. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antipoetico/