Frases con la palabra antisciano

Artículo anterior:
Frases con la palabra antisátira
El sustantivo antisátira es un arcaísmo, se dice a una contradicción o una disparatada propia…

Ejemplos de uso

El antisciano en la astronomía es el punto o grado de reflejo de la posición de un planeta, pero no sólo están en paralelo de dos astros en conjunción o en contraparalelo cuando están en oposición.

En la geografía, el antisciano es un habitante, morador o residente que se radical en un hemisferio contrario que la misma longitud al respeto del otro.

El punto antisciano de la luna natal lo denominan, de aquí en adelante, Luna Astral o Luna Refleja, desde entonces cada signo lunar tiene su doble reflejo o astral.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de antisciano es influido del sustantivo antiscio, con ella de procedencia latina antiscĭus y a su vez del griego antiskios.

El termino antisciano tiene cuatro sílabas: an-tis-cia-no, por lo tanto es una palabra grave o también denominada llana o paroxítona, con diptongo creciente io.

antisciano
El sustantivo apogonia es un arcaísmo, en la especialidad de la entomolog...

El verbo activo transitivo apalpar de uso coloquial se dice en tocar las m...

Lo cierto es que dos especies similares de cerdos y jabalíes, aprovechand...

El sustantivo apopénticas es una expresión antigua, en antigüedades se ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 12, 2014). Frases con la palabra antisciano. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antisciano/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.