Frases con la palabra antisocial

Los informes psicológicos agregados en la causa sostienen que el asesino confesó no sufre ninguna enfermedad mental y sí un trastorno antisocial del comportamiento.

El lesionado fue trasladado a la clínica Colombia en Bogotá, donde fallecido el presunto antisocial, mientras que  el policía se encuentra bajo observación médica.

Las personas que maltratan animales suelen presentar trastorno de personalidad antisocial, rasgos antisociales y el abuso del alcohol o las drogas.

Un distrito del oriente de Londres ha prohibido el uso de botes de óxido nitroso, que dijo están relacionados con un «conducta antisocial».


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de antisocial procede del prefijo griego anti en contra u oposición y del adjetivo social, perteneciente, concerniente y relativo a la sociedad.

La anácola es un arcaísmo en la entomología es un genero de insecto cor...

El adverbio de modo anacámpticamente es un arcaísmo, se dice a una refle...

La expresión arsis es un arcaísmo, en la antigua especialidad de la pros...

Un grupo de jóvenes que no esta de acuerdo con las políticas del reino d...

Bibliografía ►


Definiciona.com (septiembre 12, 2014). Frases con la palabra antisocial. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antisocial/