Frases con la palabra antisofista

Artículo anterior:
Frases con la palabra antisocial
Los informes psicológicos agregados en la causa sostienen que el asesino confesó no sufre ninguna…

Ejemplos de uso

Un concepto aristotélico y antisofista que, en boca del inventor del peronismo, se convierte en un sofisma extremo y refinado que concluiría diciendo “… después veremos cuál es la dura realidad”.

El Quijote no sólo como novela antisofista sino también antiposmodernista, el analista Kallendorf, por su parte, parte de la cuestión planteada por los analistas.

El sustantivo antisofista es un arcaísmo se dice a un movimiento, sistema o tendencia contraria u opuesto a los sofistas.

La formación léxica de antisofista viene del prefijo griego anti en contra u oposición y del adjetivo sofista que se vale de los sofistas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino antisofista tiene cinco sílabas así: an-ti-so-fis-ta, por lo tanto es una palabra grave o también denominada llana o paroxítona.

antisofista
El termino almojáter es un arcaísmo, en química se refiere una sustanci...

El agriaz es un arbusto correspondiente a la familia de las meliáceas y a...

El tinte de color azulado se caracteriza especialmente por su propiedad a...

El sustantivo armilla es un arcaísmo, en arquitectura se dice a una zona ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 12, 2014). Frases con la palabra antisofista. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antisofista/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.