Frases con la palabra antispasto

Artículo anterior:
Frases con la palabra antispástico
El adjetivo antispástico es una expresión antigua, en la medicina es un remedio, medicamento, sustancia…

Ejemplos de uso

La expresión antispasto en la métrica griega y latina, se dice a una medición denominado pie compuesto a un Yambo y un troqueo, equivalente a dos sílabas prolongadas y otras dos breves.

Que carece un ejemplo de cláusula cataléctica a base de un antispasto puede incluso que el propio adjetivo inexequible que figura en el pasaje, además cuenta con un espondeo.

El que ocupa los lugares corresponderían, respectivamente, al jónico a maiore y el antispasto; lo que se interpreta como una modificación o corrupción del texto.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Hay que reconocer que una composición que falta un caso de cláusula cataléctica a base de un antispasto y se puede adicionar el tribraco.

La formación léxica de antispasto viene del griego antispastos; del prefijo griego anti en contra u oposición y span que significa estirar. 

antispasto
Los centinelas de Israel son los primeros en apercibirse de la llegada del...

El acantorrinco es un arcaísmo, se define en el ámbito de la ornitologí...

La expresión acefalobraquio es un arcaísmo, se refiere en el campo de la...

Admitido el comienzo de que el que rompe paga, el que obliga a cerrar los ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 12, 2014). Frases con la palabra antispasto. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antispasto/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.