Frases con la palabra antitetánico

Artículo anterior:
Frases con la palabra antítesis
La antítesis en la retórica es una figura que consiste en hacer una comparación de…

Ejemplos de uso

El adjetivo antitetánico es una expresión antigua, se dice de un medicamento, producto farmacéutico, sustancia, remedio o compuesto que es eficaz para curar la enfermedad del tétano.

Algunos antibióticos tiene una propiedad antitetánica y son formulados mediante una vacuna especializada por el médico tratante.

La vacuna antitetánica es una sustancia proteica que se obtiene a través de la toxina tetánica y que se modifica con calor y formaldehído.

La Antitoxina es una sustancia antitetánica formulada exclusivamente por el médico y le puede suministrar un antitoxina llamada inmunoglobulina.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de antitetánico procede del prefijo griego anti en contra u oposición y del adjetivo tetánico relacionado o perteneciente al tétanos como enfermedad.

antitetánico
La acepción más extensa, las lecciones de solidaridad, con y sin S mayú...

La expresión aduncirrostro es un arcaísmo, en ornitología se dice a cua...

El sustantivo asirco es una expresión antigua, en la especialidad de la e...

El chamán del amor es un agruador muy reconocido en la población de Alge...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 12, 2014). Frases con la palabra antitetánico. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antitetanico/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.