Ejemplos con la palabra antitético - Frases y oraciones con la palabra antitético

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antitético

El adjetivo antitético en el ámbito de la filosofía y aplicada en la retórica se dice que puede denotar o implicar la antít4esis como figura retórica o la contrariedad entre los dos razonamientos.

Una de las criaturas es la oposición, antitético categóricamente dispensable para el crecimiento y desarrollo del otro neonato, ora en el estado, ya en la dirección del gobierno.

China y Rusia quieren dar forma a un mundo antitético a los valores e intereses de Estados Unidos, así mismo el desplazamiento a los americanos.

El patrimonio cultural, como la religión, el feminismo o el ecologismo, se ha convertido en escenario de controversia social y debate político; entorno de antitéticos planteamientos técnicos y de sensibilidades sociales

La etimología de antitético está formado del latín antithetĭcus y a su vez del griego antithetikos influido de antíthesis.

antitético

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

afectadamente


ancira


aquejante


alhacranera


apilepsia


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antitético - Ejemplos con la palabra antitético - Ejercicios con la palabra antitético - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.