Ejemplos con la palabra antivermicular - Frases y oraciones con la palabra antivermicular

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antivermicular

Los agentes antivermicular también pueden ser de ayuda en la mayoría de los casos. A veces es necesario el tratamiento con el uso de los compuestos vancomicina y metronidazol.

Se estimula los nervios del plexo solar y favorece a la movilidad gastrointestinal entonces se evita ese movimiento antivermicular que sería el vómito y que mediante los medicamentos uno lo puede curar.

En su primera etapa, se produce una serie de movimientos antivermiculares que hacen que el alimento acumulado en zonas intestinales tan alejadas como el íleon retroceda hasta el duodeno y el estómago.

El adjetivo antivermicular es un arcaísmo, se dice a una convulsión y encogimiento del estómago y del intestino qn la material contenida y puede ser causado por lombrices y gusanos parasitarios.

La formación léxica de antivermicular viene del prefijo griego anti en contra u oposición y del latín vermicūlus que quiere decir vermicular el que tiene lombrices intestinales.

antivermicular

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

amenizamiento


amblípogon


anible


arrancasiega


aricina


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antivermicular - Ejemplos con la palabra antivermicular - Ejercicios con la palabra antivermicular - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.