Frases con la palabra antliobraquíforo

Artículo anterior:
Frases con la palabra antliatos
El vocablo antliatos es una expresión antigua, en la especialidad de la entomología se refiere…

Ejemplos de uso

El adjetivo antliobraquíforo es un arcaísmo, en la especialidad de la zoología se dice a una especie del reino animal que se caracteriza por tener los brazos sobre la cabeza incluida en la mayoría de los chupadores.

Los antliobraquíforos en el sentido plural en la especialidad de la conquiliología se dice a una antigua familia taxonómica de molusco en que incluye en la actualidad al calamar.

En la actualidad los científicos lo considera los antliobraquíforos taxonómicamente a la clase de los cefalópodos, lejanamente puede ser emparentado con el pulpo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de antliobraquíforo viene del latín antlia bomba, brachium brazo y del griego phorós que quiere decir portador.

El termino antliobraquíforo tiene seis sílabas así: an-tlio-bra-quí-fo-ro, por lo tanto es una palabra esdrújula o también llamada proparoxítona.

antliobraquíforo
La expresión aspidiote es un arcaísmo, en la especialidad de la entomolo...

El sustantivo arcángel en la religión es un espíritu celestial represen...

El adjetivo antropoforme es un arcaísmo en la especialidad de la zoologí...

El sustantivo arse verse es una expresión antigua, en antigüedades roman...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 12, 2014). Frases con la palabra antliobraquíforo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antliobraquiforo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.