Frases con la palabra antor

Artículo anterior:
Frases con la palabra antopogon
El sustantivo antopogon es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica es un genero…

Ejemplos de uso

El sustantivo antor es un arcaísmo, empleado en la comunidad autónoma de Aragón en España en el ámbito de derecho es un vendedor que haya comprado una fe una cosa hurtada.

En la joyería local estaba a cargo de un antor y los demás habitantes al parecer esta dudoso de los elementos que se comercializa que de pronto es de contrabando.

Al servicio de la mafia había un antor que decidió vender elementos ilegales y que no contaba con la autorización en el antiguo reino de Aragón.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

En la joyería de Calatayud había un promotor inescrupuloso que se dedicaba a comrcializar elementos hurtados y que no haya sido reportado por las autoridades.

El termino antor está formado por dos sílabas así: an-tor, por lo tanto es una palabra aguda o también denominada oxítona.

antor
El sustantivo apocalbaso es una expresión antigua, en la especialidad de ...

Por entonces yo llevaba la corresponsalía de un periódico en Toledo y tr...

Tener acecido un paciente es síntoma de mayor gravedad que reconoce o cre...

Aunque existen algunos registros en el centro del continente europeo vincu...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 13, 2014). Frases con la palabra antor. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antor/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.