Frases con la palabra antoxanto

El antoxanto es una expresión antigua, en botánica es un genero de planta perteneciente a la familia de las poáceas y a su vez al oren de los poales.

La distribución del antoxanto es cosmopolita, es muy común por todo el continente europeo pero la más abundante se presenta en Escocia.

El genero Hierochloe en la mayoría de los casos están incluido al genero antoxanto además por pertenecer a la subfamilia de poídos.

El nombre científico del antoxanto es el Anthoxanthum descrito originalmente por el botánico y naturista sueco Carlos Linneo en 1753, la especie común es Anthoxanthum odoratum conocido como lesta.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de antoxanto viene del griego anthos flor y xanthos que quiere decir amarillo alusiva a sus flores amarillas después de la floración.

El adjetivo antipsórico es un arcaísmo, en el ámbito de la medicina se ...

Cuando en la previa Joan habla que la actitud y las ganas son innegociable...

La imagen  se observa al sujeto caminando a plena luz del día, sostenien...

El sustantivo Arac es un arcaísmo, se refiere a una denominación indiana...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 13, 2014). Frases con la palabra antoxanto. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antoxanto/