Ejemplos con la palabra antropoide - Frases y oraciones con la palabra antropoide

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antropoide

El adjetivo antropoide en la especialidad de la zoología se dice a una especie correspondiente al reino animal y especialmente a un mono antropomorfo que sus carácteres morfológicos externos se asemeja al humano.

Podría remontar al pasado antropoide, y confirma que desde sus orígenes la raza humana y los antepasados viven con el único fin de estar con otros.

26 de septiembre de 1980, cuando el maquinista se topó con los sillares de la tumba que vendría a convertirse en la compañera en la tierra del sarcófago antropoide masculino.

Los componentes léxica de antropoide viene del griego antropos hombre y del sufijo oide, del griego eidos que quiere decir en forma de.

Un primate antropoide fósil, de hace treinta millones de años y hallado en Birmania, ofrece nuevas evidencias sobre el origen asiático del grupo que incluye a los monos, los simios y los humanos.

antropoide

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

apelmazado


angioscopio


agustín


abovedado


ahí


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antropoide - Ejemplos con la palabra antropoide - Ejercicios con la palabra antropoide - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.