Ejemplos con la palabra antropólogo - Frases y oraciones con la palabra antropólogo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antropólogo

El servicio de divulgaciones de la Universidad de Aragón, siempre tan activa en la edición de obras, acaba de publicar el titulado: “La discreción del antropólogo. La antropología entre León y Tabarca”

Pero solo fue en 1993 cuando el antropólogo aterrizó las cosas con su teoría: en promedio, una persona puede establecer solo cien relaciones significativas.

En los primeros años de vida, dice el antropólogo, el ser humano tiene una o dos amistades y el pico más elevado sucede al final de la adolescencia y a comienzos de la veintena. 

El destacado antropólogo y sociólogo ecuatoriano José Aguinaga destacó que por eso es muy importante que las próximas elecciones sean una lección de civismo.

El abuelo de Alejandro se desempeño desde hace muchos años como antropólogo profesional en la corporación imbabureña en estudiar los ancestros de los kichwas.

antropólogo

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aparar


almajara


aplacador


anidrosis


añacal


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antropólogo - Ejemplos con la palabra antropólogo - Ejercicios con la palabra antropólogo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.