Frases con la palabra antropomántico

El adjetivo antropomántico es una expresión antigua, se dice como relativo y perteneciente a la antropomancia como una técnica de adivinación por medio de las entrañas de un cadáver.

El agorero realizaba varios artes de superstición en el ámbito antropomántico y también pronosticaba hechos por medio de un cuerpo muerto.

El resto de los días deambulando por las alcantarillas, se envió a las isla de Jacob y allí se puede limosear por los arúpsides y los antropománticos y toda la escoria que va a parar allí.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de antropomántico está formado del sustantivo antropomancia y del sufijo ico que indica cualidad o relativo.

El vocablo antropomántico esta formado por seis sílabas así: an-tro-po-mán-ti-co, por lo tanto es una palabra esdrújula o proparoxítona.

Ah humano, dijo un alcanzador cuando Kaladin pasó a su lado, era el capit...

Será de mucha gloria para ellos, el desempeñar la confianza del señor; ...

Cuando sea una víctima de un abuso o cualquier delito similar, sea por el...

En el cielo apareció un angelote enviado para proteger las personas de to...

Bibliografía ►


Definiciona.com (septiembre 15, 2014). Frases con la palabra antropomántico. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antropomantico/