Ejemplos con la palabra antropometría - Frases y oraciones con la palabra antropometría

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antropometría

El ensayo de antropometría, en el que exploraron información recogida, en la que analizaron cómo los factores nutricionales y socioeconómicos incidieron, junto con la genética, en un aumento de la estatura de los ecuatorianos.

El estudio antropométrico permite al enfermo conocer su somatotipo, lo que le ayudará a comprender mejor el cuerpo y facilitará al nutricionista la prescripción de la dieta más apropiada.

Arqueogenética es la especialidad y va más allá de la arqueología, la paleontología e incluso de la antropometría porque, prácticamente con analizar los restos de ADN de un diente prehistórico.

Se puede comparar niñas y niños obesos y no obesos de entre 8 y 17 años, abordando simultáneamente la antropometría, el perfil de lípidos y lipoproteínas, y los niveles de hormonas.

La composición léxica de antropometría está compuesto del griego antropos hombre y del sufijo metría, proveniente de la raíz metron que quiere decir medida.

antropometría

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

alfanigue


Abdera


antigüedad


aparatoso


antojadizo


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antropometría - Ejemplos con la palabra antropometría - Ejercicios con la palabra antropometría - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.