Ejemplos con la palabra antropomorfología - Frases y oraciones con la palabra antropomorfología

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antropomorfología

El tamaño sí lo tienen en cuenta cuando hablamos de antropomorfología referida a épocas tan lejanas, ya que podría revelar algún tipo de padecimiento que produjera un crecimiento anormal del individuo.

La antromorfología de los primates y los humanos puede varias dependiendo del genero, tamaño y algunas funciones dadas en el organismo.

Los componentes léxicos de antropomorfología está formado del adjetivo antropomorfo y del sufijo logía, proveniente de logos que quiere decir tratado.

Atravesando la evolución de la condensación de la arquitectura corporal tenemos la polaridad, el espíritu que se trata de liberar y la antropomorfología que lo mantiene en el mundo material.

La morfología amplía su campo de aplicación hacía los cuerpos celestes, minerales, vegetales o animales, hacia la antropomorfología o el mundo microscópico.

antropomorfología

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aburrimiento


adobar


amido


aerodinámico


amenazar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antropomorfología - Ejemplos con la palabra antropomorfología - Ejercicios con la palabra antropomorfología - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.