Frases con la palabra antropomorfológico

¿Hay límites o no hay barreras para intervenir en nuestra estructura biológica? Este es para ti el gran problema antropomorfológico cultural que es necesario reflexionar. 

Un aportación a la ciencia antropomorfológica a Joan Priante la monstruosidad referida a las formas humanas presenta una larga tradición de tratadistas y sus causas ocuparon a filósofos prestigiosos.

El certificado de vacunación y no haber padecido enfermedades infecto-contagiosas, más de un informe antropomorfológico emitido por la oficina central de pesos y medidas que tiene su sede en Paris.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El adjetivo antropomorfológico se dice como relativo, concerniente o perteneciente a la antropomorfología al conjunto de conocimientos de diversas partes del cuerpo humano. 

La formación léxica de antropomorfológico esta compuesto del del sustantivo antropomorfología y del sufijo ico que indica cualidad o relativo.

En el Santuario Playa de Escobilla se encuentra en curso la séptima arrib...

El ailanto en la botánica es un arbusto perteneciente a la familia de las...

El adjetivo aeriano es una expresión antigua, se refiere como relativo y ...

No obstante, el pasado 20 de marzo le tuvieron que poner unas válvulas nu...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 15, 2014). Frases con la palabra antropomorfológico. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antropomorfologico/