Frases con la palabra antroponómico

Artículo anterior:
Frases con la palabra antroponomía
Y con eso , creo que es suficiente para dejar bien en claro que la antroponomía…

Ejemplos de uso

El especialista plantea una relación dinámica entre producción y consumo antroponómico que nos ayuda a interpretar una serie de fenómenos y configuraciones de prácticas que el pensamiento lógico.

El adjetivo antroponómico es un arcaísmo, se dice como perteneciente y relativo a la antroponomía como el tratado acerca de las leyes de la naturaleza y la formación del cuerpo humano.

No es un fenómeno menor, por cierto y es un fenómeno totalmente antroponómico y relacionado con otras secciones como el caso de la arqueología o quizá la antropología.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de antroponómico procede del sustantivo antroponomía y del sufijo ico que indica cualidad o relativo de.

El termino antroponómico está formado por seis sílabas: an-tro-po-nó-mi-co, por lo tanto es una palabra esdrújula o proparoxítona.

antroponómico
El adjetivo ártabro se dice a un individuo que habitaba en la zona galleg...

La resolución del monitor es de 3.200 x 1.800 píxeles, la pantalla ocupa...

La expresión albriciador es un arcaísmo, se dice la persona que obsequia...

El sustantivo astrokión es un arcaísmo en la especialidad de la astronom...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 15, 2014). Frases con la palabra antroponómico. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antroponomico/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.