Frases con la palabra antropoquímico

Artículo anterior:
Frases con la palabra antropoquímica
El sustantivo antropoquímica es una expresión antigua, se dice a la parte química del cuerpo…

Ejemplos de uso

El adjetivo antropoquímico es una expresión antigua, se refiere como relatico y concerniente a la antropoquímica y la persona que se dedica en esta especialidad de las ciencias naturales.

El análisis detallada de la úrea se efectúa de una manera o modo antropoquímico por formar parte del sistema urinario humano.

La fisiología se puede relacionar en el contexto antropoquímico y a sí mismo los componentes químicos de ls secreciones corporales.

Los componentes léxicos de antropoquímico está formado del sustantivo antropoquímica y del sufijo ico que indica cualidad, característica o relativo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo antropoquímico está compuesto por seis sílabas así: an-tro-po-quí-mi-co, de acuerdo a su categoría taxonómica es una palabra esdrújula o proparoxítona.

antropoquímico
Todo sistema político democrático posee, la presión de las válvulas lo...

El funcionario administrativo, médico y jurídico debe atender al denunci...

Por otra parte, en el cumplimiento con las obligaciones de estado de aband...

La palabra aspra es una expresión antigua, se dice a un sitio o lugar en ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 15, 2014). Frases con la palabra antropoquímico. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antropoquimico/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.