Ejemplos con la palabra anudador - Frases y oraciones con la palabra anudador

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra anudador

El adjetivo anudador se dice el que liga, enlaza, amarra, anuda, sujeta o anuda, atar uno o varios nudos, puede ser dos hilos, cuerdas o cualquier objeto similar.

El fabricante de tractores New Holland introduce el anudador Loop Master en la BigBaler Plus, un sistema esencial para conservar la densidad e integridad durante la manipulación y el transporte de los productos.

Claas presentó las empacadoras Quadrant 5200 con el anudador de alta resistencia y el sistema automático de regulación de prensado y la conducción activa para tamaños de paca que puede variar.

Husvarna ha incrementado el tamaño del anudador y ha redefinido cada paso del proceso de anudado para darle una mayor salida comercial a las empacadoras.

La formación léxica de anudador está formado del verbo activo transitivo anudar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

anudador

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

algarrobera


adefesio


aherrojar


accib


anotomía


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra anudador - Ejemplos con la palabra anudador - Ejercicios con la palabra anudador - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.