Ejemplos con la palabra anulable - Frases y oraciones con la palabra anulable

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra anulable

Desde el partido andaluz aseguran que esta afiliación se produjo antes de la firma del pacto de estabilidad y, por lo tanto, no es anulable como la de la consejera naranja.

Los demandantes han solicitado la revocación de la resolución del Ayuntamiento que aprueba el Proyecto de Construcción de Obra de un Centro de Protección Animal por ser anulable, al ser contraria al planeamiento urbanístico.

El burgalés no plantea que se quite el licenciado a Pedro Sánchez, pero considera que la universidad debería revisar el caso y, si entiende que alguno de los actos es anulable, pues proceder con el proceso.

El burgalés no plantea que se quite el doctorado a Pedro Sánchez, pero considera que la universidad debería revisar el caso y, si entiende que alguno de los actos es anulable, pues proceder a la anulación.

La formación léxica de anulable viene del verbo activo transitivo anular y del sufijo ble que indica susceptible o puede ser.

anulable

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra anulable - Ejemplos con la palabra anulable - Ejercicios con la palabra anulable - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.