Frases con la palabra anumerado

Artículo anterior:
Frases con la palabra anumeración
Los prefijos tienen como función permitir el acceso de los usuarios a diferentes tipos de…

Ejemplos de uso

Los aforos completamnete reducidos, distancia de seguridad, mascarilla en todo momento y asientos anumerados, se debe agrupar también por genero y con alejamiento.

La tabla o el mojón será anumerado de acuerdo el número de kilometraje establecido y de acuerdo con las condiciones geográficas.

En su parte interna se encuentra un sobre completamente anumerado y ya franqueado desde los académicos deben incluir en la papeleta.

Cada animal del ganado vacuno está completamente numerado y clasificado mediante un grupo o conjunto en el caso de la res completamente vacunado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de anumerado viene del latín annumerātus participio pasivo del verbo activo transitivo annumerāre que significa anumerar.

anumerado
Y Casado se juega su liderazgo en el éxito de estas dos finalidades: la ...

El silo de ancianos llamado Unidad Social San Luis Maria De Montfort está...

El Propofol, liberado por la Cofepris, es un anestésico empleando por lo ...

En un apartamento que forma parte de la urbanización Santa Lucía se cons...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 16, 2014). Frases con la palabra anumerado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anumerado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.