Frases con la palabra anuncia

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra anuncia. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término anuncia. Frases y oraciones con la palabra anuncia.

El poco pelo que tenía en la cabeza era anuncia de una calvicie segura y tambiérn la apariencia de la persona va cambiando a través del tiempo.

La época del invierno es solo la anuncia de la estación de la primavera que se avecina muy pronto sobre el hemisferio norte y así mismo para Junio del año entrante el verano. 

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Esto es aún otra anuncia de los inmensos cambios que están viniendo en la historia de la humanidad y también de los hechos que ocurrirá en el tiempo futuro.

La anuncia es la acción y resultado e anunciar o de anunciarse ya sea por medio publicitarios y aplicado en los medfios masivos de comunicación como la radio, televisión y la internet.

La etimología de anuncia es influido del verbo activo transitivo anunciar o del latín annuntiāre con la misma acepción.

En la campaña militar en alrededores de la población de Badajoz algunos mi...

Por culpa de los problemas de Rodrigo la vida todo se volvió un alcahuetaz...

El modelo de escritura que se impone como referente de una sociedad que to...

Es aceptable y a su vez admisible que haya alguna diferencia, pero no que ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (septiembre 16, 2014). Frases con la palabra anuncia. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anuncia/