Frases con la palabra anunciación

La congregación de la anunciación de Nuestra Señora de Carmelitas Descalzas de Alba de Tormes fue fundado el 25 de enero de 1571 en la población española de Salamanca por santa Teresa de Jesús.

La celebración de la fiesta de la anunciación de la Virgen María. El sumo pontífice en su intervención durante la vigilia en la Jornada Mundial de la Juventud, se refiere a este momento.

Pero se debe continuar, porque es muy importante el sitio de la anunciación y también de los hechos que ocurrirá en el tiempo lejano.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de anunciación procede del verbo activo transtivo anunciar y del sufijo ción que indica acción o resultado, también del latín annuntiatĭo forma sustantiva abstracta de annuntiātus que quiere decir anunciado.

El termino anunciación está formado por cuatro sílabas así: a-nun-cia-ción, de acuerdo a su categoría texonómica es una palabra aguda o también llamada oxítona.

Manuel se dedicó hace cinco años como agrólogo y viaja por todas las po...

La expresión acontismología es un arcaísmo, se define en algunas discip...

Esto resultó más agravioso puesto que antes de la orden de la suspensió...

El sustantivo apogalactismo es un arcaísmo en medicina se dice la acción...

Bibliografía ►


Definiciona.com (septiembre 16, 2014). Frases con la palabra anunciación. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anunciacion/