Frases con la palabra aocar

Artículo anterior:
Frases con la palabra aocado
La columna que se construyó el antiguo templo de los griegos está aocado en su…

Ejemplos de uso

Los marineros pertenecientes a la flota mercante española decidió aocar el tronco de una acacia para construir una barca de diez metros.

El funcionario andaluz estaría a nada de aocar el ala, junto con los representantes provinciales de Galicia, Asturias, Andalucía, Extremadura y el País Vasco.

A la mañana siguiente, sólo tendrás que soltar la trenza y posteriormente en aocar el pelo sin necesidad de ceñir ni apretar.

Pero no, solo es resultado de un gesto muy fácil y favorecedor: dejar todo el cabello dentro de la blazer y aocar un poco los laterales para dar más volumen y crear el efecto shock.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de aocar vene del latín adoccāre que quiere decir cavar, de cuerdo a su categoría gramatical es una palabra aguda o también llamada oxítona.

aocar
La transformación de la Avenida Prats de la ciudad de Barcelona en paseo ...

La expresión ametropía en la especialidad de la oftalmología es una ano...

El líder del reino de Aragón, José Buscató, anunció el jueves el fin ...

En primer término de la noria puede verse el andaraje con aro elaborado a...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 17, 2014). Frases con la palabra aocar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aocar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.