Frases con la palabra aorar

Artículo anterior:
Frases con la palabra aoración
Alirio mostró la aoración de milones de castellanos por un bandido que invadió el reino…

Ejemplos de uso

Escucha, hijo -contestó la madre manteniendo la calma Nadie me exige a ir al santuario a aorar, y nadie cuenta mis ausencias.

Yo voy a aorar porque Dios sí me es indispensable, y él es tan bueno y yo estoy tan agradecida a él que no puedo faltar.

“Esperemos que esté bien, que la familia lo van a cuidar, todos comienza a aorar demasiado», manifestó a alos medios de comunicicón a un familiar de los fallecidos.

Michael reapareció un rol que adora y que domina a la perfección con un malévolo con onda al que es fácil aorar a pesar de sus actos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino aorar está formado por tres sílabas así: a-o-rar, por lo tanto es una palabra aguda o también llamda oxítona.

aorar
El gobernante de Yakarta intentó apacar la furia de los manifestantes y s...

La palabra aguadaña es un arcaísmo, se define a un instrumento agrícola...

El adjetivo adiáforo es un arcaísmo se refiere en la rama de la química...

Los anacalípteros en forma plural es un arcaísmo, en antigüedades grieg...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 17, 2014). Frases con la palabra aorar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aorar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.