Frases con la palabra apacentador

El hijo de trabajadores agrícolas puede llegar a ser presidente de una gran país, como le ocurrió a él, un apacentador de ganado y sudoroso minero en su infancia.

Además, pide poco, lo suficiente, lo indispensable, más bien, para comer un poco, bebe un poco, comprar algún libro y pagar el alquiler del piso que habita, su sueño, según cuenta, es ser apacentador de sueños.

No obstante, cuando dices que eres apacentador, inmediatamente sabes que el trabajo y su función principal es cuidar de las ovejas y otros animales.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La diferencia esencial entre el apacentador y el ranchero no es si las ovejas son cuidadas; en ambos casos lo son si las cosas andan como es necesario.

La estructura léxica de apacentador proviene del verbo activo transitivo apacentar y del sufijo dor que puede indicar el que suele realizar la acción.

Los agentes antivermicular también pueden ser de ayuda en la mayoría de ...

Se puede alogar un bote o lancha situada por lo general en el río Duero e...

La expresión acogombradura es un arcaísmo, empleado e el ámbito de la a...

Al estar en contacto unas con otras, el arrugamiento de una capa se transm...

Bibliografía ►


Definiciona.com (septiembre 17, 2014). Frases con la palabra apacentador. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apacentador/