Frases con la palabra apacentamiento

Su objetivo es convertir dos mil hectáreas que forma parte de las Grandes Llanuras del sur durante milenios y se empleó como tierras de apacentamiento para miiles de búfalos.

Mejorar las tierras beneficiará el negocio con un mejor apacentamiento para los animales, una menor pérdida de suelo y de nutrientes por la erosión.

Citó que el apacentamiento intensivo y la recuperación ha ayudado a que regresen estos pastizales elevados que el ganado se lo come.

La consejería de agroganadería ha disminuido en algo más de cien hectáreas la extensión de montaña que este concejo tiene reservada para el apacentamiento del ganado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de apacentamiento procede del verbo activo transitivo apacentar y del sufijo miento que indica efecto o acto.

Ahora tenemos que buscar aguciosamente estos focos que es el origen del br...

El regresado de la facultad de administración de empresas otorgará el t...

El labriego tuvo que abalear una cebada o el centeno para realizar la limp...

Apolo en la mitología griega es un legendario personaje, era el hijo de Z...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 17, 2014). Frases con la palabra apacentamiento. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apacentamiento/