Frases con la palabra apachurrar

Artículo anterior:
Frases con la palabra apachetero
Así operaron por la cuenta otro año más , hasta que una mañana neblinosa el…

Ejemplos de uso

Agregó que no hay plazos establecidos para que a la persona se le exija el pago, porque a ningún banco o entidad financiera le interesa «apachurrar al cliente».

Es necesario consultar a los expertos cómo deberíamos volver a abrazarnos, especialmente cuando el confinamiento ha dejado a muchos con ganas de apachurrar a sus allegados.

Las burbujas que envuelven muchos de los productos que compras en el mercado, en especial los artefactos electrónicos, y que resultan irresistibles de apachurrar nacieron sin querer.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La idea es construir un mecanismo alrededor de la tecnología que automatice el proceso de apachurrar la bolsa para ventilar los pulmones del enfermo.

El termino apachurrar está formado por cuatro sílabas así: a-pa-chu-rrar, por lo tanto es una palabra aguda o también denominada oxítona con un dígrafo ch.

apachurrar
La embarcación Luciana tendrá una serie de herramientas orientadas al mu...

El sustantivo apeliotes en marina y mitología griega era un nombre asigna...

El sustantivo arrierico, arrierito y arrierillo son expresiones antiguas, ...

Recordaré siempre una noche extensa y algodonosa en los ochenta, que la n...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 17, 2014). Frases con la palabra apachurrar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apachurrar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.