Frases con la palabra apaciguar

Artículo anterior:
Frases con la palabra apaciguamiento
Los ministros de Turquía y Grecia acordaron este miércoles en Atenas que sus respectivos mandatarios…

Ejemplos de uso

No obstante, los anuncios no lograron apaciguar los ánimos, por lo que la próxima semana habrán diálogo en el municipio de Ciudad Real y convocarán a las comunidades de otras municipios cercanos.

Los irritables crónicos deben apaciguarse, pues este estado de inconformidad es un estado emocional que varía en intensidad y va desde un cabreo leve hasta una ira intensa, y eso trae inconvenientes.

Entre los alimentos que ayudan a apaciguar el carácter se encuentra el chocolate, por lo general negro y sin azúcar, pues su consumo se asocia psicológicamente a buenos momentos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Nada fácil teniendo en cuenta que, si bien se lograron los tres puntos ante Bolivia y se lograron apaciguar las llamas del incendio en el que está inmerso la «Tricolor» en las eliminatorias.

La estructura léxica de apaciguar viene del prefijo a por el latín ad cercanía, del latín pax o pācis raíz de pācāre y de pacificāre o pacificar.

apaciguar
El sustantivo avellaneda es un arcaísmo, se dice a una zona, paraje, siti...

Juguete de canales abiertas, recostado sobre el blando almohadón de almen...

El sustantivo aproxis es una expresión antigua en la especialidad de la b...

El sustantivo anales en sentido plural se dice a un vínculo cronológicam...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 17, 2014). Frases con la palabra apaciguar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apaciguar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.