Frases con la palabra apadrinador

Cuando denunció la mala práctica del clero, sobre todo el comportamiento del obispo que encubrió los abusos sexuales, de poder y de conciencia cometidos por su apadrinador el sacerdote José.

El argentino Saluzzo participaba todos los años como apadrinador de la jineteada en el Festival de Jesús María en la población de Buenos Aires.

Fue detenido e imputado por femicidio el apadrinador de caballos, la mujer cuyo cadáver fue incinerado en el interior de su camioneta el jueves de la semana pasada.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El Jinete fue despedido del caballo instantes después de salir del palenque, quedó enganchado de uno de los estribos y fue arrastrado, de cabeza, varios metros hasta que los apadrinadores lograron detener al animal.

La estructura léxica de apadrinador está formado del verbo activo transitivo apadrinar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

El águila es el ave que se caracteriza por su habilidad del vuelo y es mu...

El nombre científico del mortiño es el Vaccinium meridionale y caracteri...

Los agrónomos solicitan autorización previa al gobierno provincial para ...

En el mes de Agosto en Colombia se eleva la cometa y en otras partes el pa...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 17, 2014). Frases con la palabra apadrinador. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apadrinador/