Frases con la palabra apadrinar

Artículo anterior:
Frases con la palabra apadrinamiento
Hasta en cuatro plazos se paga este apadrinamiento al que optan perfiles de lo más variados…

Ejemplos de uso

Alguien que pueda apadrinar a Patricio de la ciudad de Otavalo, por favor que levante la mano y si esta dispuesta se puede contactar con el director de la fundación.

Puede apadrinar a un niño por año por la suma de $100.000 o explorar otros programas de patrocinio destinados para la fundación.

Andrés decidió a padrinar a Miguel en el sacramento del bautizo y decidió donar $50.000 para efectuar la celebración incluída la eucaristía.

Se buscan mecenas culturales para apadrinar a menores en la ciudad de Bajadoz en situación de vulnerabilidad y otras en el municipio de Merida.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de apadrinar viene del prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo padrino y del sufijo flexivo ar que forma infinitivo de los verbos.

apadrinar
Varias parcelas o veredas en Ciudad Real se inundaron, así como arroyamie...

La mayoría de las ramas de los árboles cuando empieza a crecer se forma ...

La expresión adelia es un arcaísmo, en la botánica se dice a una planta...

El anime en la especialidad de la botánica se dice a una sustancia gomorr...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 17, 2014). Frases con la palabra apadrinar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apadrinar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.