Frases con la palabra apagamiento

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra apagamiento. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término apagamiento. Frases y oraciones con la palabra apagamiento.

El apagamiento progresivo de la mujer viuda de edad avanzada o una anciana puede traducirse en la esfera de la salud física y mental.

Desde las elecciones provinciales, la formación de Andrés está sufriendo el final de algo que experimentan todas las colectividades, el agotamiento del efecto novedad, el apagamiento del halo.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Encendido y apagamiento corchetes automáticos gracias al cable remoto; Circuido de protección por inversión de polaridad; Protección contra la superación del voltaje máximo.

La sensación del apagamiento neuronal que la caracteriza, junto con la falsa sensación de la carencia de oxígeno propia a ese sopor.

Los componentes léxicos de apagamiento está formado del verbo activo transitivo apagar y del sufijo miento que indica efecto o acto.

La expresión achlnscheniali es un arcaísmo, era usada en el ámbito de la a...

El pequeño Miguel Martinez ha vestido en su bautizo el mismo faldón de acr...

El uso del shampoo hay que tener cuidado con los ojos, en caso del contact...

Entre la segunda mitad del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX, la p...

Bibliografía ►


Definiciona.com (septiembre 18, 2014). Frases con la palabra apagamiento. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apagamiento/