Frases con la palabra apagar

Artículo anterior:
Frases con la palabra apagapenoles
El sustantivo apagapenoles o también conocido como apagapenol en la rama de la náutica es…

Ejemplos de uso

Hay empresas y empleados que tienen por costumbre no apagar nunca su computador. Especialmente ocurre con aquellos que son más lentos o tardan más en iniciar sesión.

Algunos dedican toda la tarde a apagar el calor en el Miño, tomando el sol en la orilla o disfrutando de practicar los deportes acuáticos como la piragua.

Cuando el cuerpo de Bomberos buscaba apagar uno de los incendios en la noche del veinte de abril, en Ciudad Real, encontraron un muerto.

Aquí nos vamos a centrar en las soluciones del error No tienes permiso para apagar el ordenador en Windows que se puede encontrar en cualquier momento.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de apagar viene del latín pacāre que significa calmar o mitigar, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra  aguda o también denominada oxítona.

apagar
El adjetivo alárabe es de uso poco frecuente, se dice como natural o es n...

El adjetivo antobranco es un arcaísmo en la especialidad de la zoología ...

El sustantivo aetites es una expresión antigua, en antigüedades se refie...

El éxito militar en Bosnia-Herzegovina abordó la parte más fácil del ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 18, 2014). Frases con la palabra apagar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apagar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.