Frases con la palabra apalabrar

Artículo anterior:
Frases con la palabra apalabramiento
Adriana, la protagonista de la historia, nos explica en que consiste el apalabramiento: «Es cuando…

Ejemplos de uso

Los vecinos correspondiente al sector de Sarria en Barcelona apalabraron la compra de una vivienda cercano al Monasterio de Pedralbes en solo una hora.

El director deportivo, pese a la segunda división del fútbol, ha aprovechado el parón institucional y deportivo en el que está inmerso el club para apalabrar varios fichajes o refuerzos.

Con esta plataforma ya es posible verificar, antes de apalabrar nada y pagar ninguna señal, si esa orientación que han citado que es tan maravillosa realmente cumple con lo que se espera.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El Obradoiro aprovecha la carencia de gasolina del principado de Andorra para apalabrar la permanencia en alguna de las parroquias quienes la conforman.

La estructura léxica de apalabrar está formado del prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo palabra y del sufijo flexivo ar infinitivo de los verbos.

apalabrar
El adjetivo antirrepublicano se dice como la parte contrario u opuesto al ...

Las personas izquierdistas y a su vez socialistas, nos oponemos a la abstr...

En la Atalayuela sólo el pico más alto, de unos 8-10 m, es cuarcítico, ...

Anaxilas en la historia antigua griega era un personaje tirano que pertene...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 18, 2014). Frases con la palabra apalabrar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apalabrar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.