Frases con la palabra apalaje

El sustantivo apalaje es un arcaísmo, se dice en el ámbito de la medicina a un cambio o modificación de los estados de una enfermedad a su condición normal de la salud.

Cuando baja constantemente la fiebre o la calentura es donde se origina el apalaje y a sí mismo el paciente tiene su propia mejoría.

Cuando se recobra su condición de salud se puede variar si es crónica o aguda se incluye como apalaje como progreso de la enfermedad.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Cuando desaparece una o alguna de las síntomas asociadas en cualquiera de los padecimientos se le puede denominar a los médicos como apalaje.

La etimología de apalaje viene del griego apallagē que quiere decir salvación de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave o paroxítona.

El alcoholímetro es un artefacto que se usa para medir o determinar el gr...

El cambio climático actual en algunos países de américa latina es consi...

La iglesia católica desde los tiempos remotos condenó el abarraganamient...

El audianismo es un arcaísmo, en la historia eclasiástica se dice a una ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 18, 2014). Frases con la palabra apalaje. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apalaje/