Ejemplos con la palabra apalancador - Frases y oraciones con la palabra apalancador

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apalancador

Además, será un apalancador para la creación de trabajo, ya que la cadena de valor del sector va a requerir tecnologías de punta y sectores manufactureros.

Esa disminución de la siniestralidad es un apalancador importante de las utilidades. Otros apalancadores son la gestión en gastos que hemos hecho en toda la región y los resultados financieros.

El subsidio monetario se constituye en un apalancador de oportunidades que, en medio de la actual crísis que enfrenta el país, protege a los trabajadores y a sus hogares de caer en la extrema pobreza.

El aumento de electrodomésticos en los hogares y una mejor calidad de vida convirtieron la energía eléctrica en apalancador del crecimiento económico para la región.

La formación léxica de apalancador está formado del verbo activo transitivo apalancar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

apalancador

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

altelo


ajuiciar


acuetarse


apretar


amazónico


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apalancador - Ejemplos con la palabra apalancador - Ejercicios con la palabra apalancador - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.