Ejemplos con la palabra apandillamiento - Frases y oraciones con la palabra apandillamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apandillamiento

Esto produce un apandillamiento: apoyo irrestricto a las tres causales vs. rechazo sumario a los tres motivos, pero, yo me preguntaba: ¿Es que no se dan cuenta que no es posible ni una cosa ni la otra?

El apandillamiento es la actividad de un grupo o conjunto de personas reunidas en pandilla para fines lícitos en la mayoría de los casos.

El parque principal es un espacio público servirá para incentivar la práctica del deporte para alejar a los jóvenes de las drogas, alcoholismo y apandillamiento.

El vecino que impulsó hace quince años el Proyecto una iniciativa que, con el deporte como vehículo para alejar a los niños y adolescentes del barrio del apandillamiento, la drogadicción y el alcoholismo.

Los componentes léxicos de apandillamiento está formado del verbo activo transitivo apandillar y del sufijo miento que indica efecto o acto.

apandillamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

apostelar


apostadero


algezón


apopneúsis


alzapaño


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apandillamiento - Ejemplos con la palabra apandillamiento - Ejercicios con la palabra apandillamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.