Frases con la palabra apantomancia

Artículo anterior:
Frases con la palabra apantismo
El sustantivo apantismo es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica es una acción…

Ejemplos de uso

El sustantivo apantomancia es un arcaísmo, en antigüedades se dice a una técnica de adivinación que se hacía en la antigüedad por medio de los elementos que percibe por medio de la visión.

En época remotas, en la edad medieval es muy común la práctica de la apantomancia y también es común por los clarividentes y chamanes.

La apantomancia no está relacionada con el horoscopo, tarot, tabla wija entre otros métodos de superstición, tampoco a la lectura del tabaco.

Los componentes léxicos de apantomancia está compuesto del griego apanthaō sobrevenor y manteĭa que quiee decir adivinación.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino apantomancia está formado por cinco sílabas así: a-pan-to-man-cia, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

apantomancia
A una mujer mayor de veinticinco años por el uso indebido del champú emp...

El adjetivo armillado es una expresión antigua, se refiere el que está r...

La expresión abuñolar se refiere en freír un huevo o cualquier alimento...

Un borde interno, que da inserción por su parte anterior al musculo pecto...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 18, 2014). Frases con la palabra apantomancia. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apantomancia/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.