Frases con la palabra aparador

Ni cajonera, ni armario, ni muchos menos un aparador… la decoración de interiores de estos recibidores se resuelven con muebles muy ligeros y que ocupan poco espacio: consolas y baldas.

En cualquier caso, al tener una estructura que suele ser alta con patas, sin cajones que lleguen hasta el suelo; serán más livianas que aparadores y cajoneras.

El otro lugar favorito es la barra, dispuesta como si fuera un aparador de alguna joyería…. pero en vez de anillos, pulseras y pendientes.. también hay gambas, langostinos, cañaillas y mejillones.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Es completamente absurdo sacarlas al mercado nacional, va a afectar a toda la cadena completa, desde el campo al aparador.

El aparador es el espacio externo de las tiendas, establecdimientos, locales, cerrado en cristales para exhibir las mercancías, se le conoce también como escaparate.

El adjetivo axanar es una expresión antigua se dice en poner raso, plano,...

El sustantivo asfalión es un arcaísmo, en la mitología romana se refier...

La adelantanza es una expresión antigua, se define a una posición fuerte...

El sustantivo antóbola es una expresión antigua en la sección de la bot...

Bibliografía ►


Definiciona.com (septiembre 18, 2014). Frases con la palabra aparador. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aparador/