Ejemplos con la palabra aparcería - Frases y oraciones con la palabra aparcería

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aparcería

El próximo 2 de julio se celebra el día de la Agricultura en Argentina por la sanción de la Ley de Arrendamiento Rural y Aparcería que comenzó vigencia desde en 1945.

Cuenta con tres corredores más desde el Kmts 18 en una prueba que tendría de recorrido 150 kmts, en el que el viento aparcería a dar el toque de adrenalina cortando el lote hasta en ocho grupos.

La aparcería agrícola tiene como finalidad la distribución de los frutos de acuerdo al porcentaje acordado en el contrato, por lo que la partición de los mismos entre las partes no genera el impuesto a pagar.

En el caso de aparcería agrícola, para el aparcero dador del predio, habría un ahorro fiscal en cuanto al tributo sobre los ingresos brutos que corresponde tributar con el arrendamiento campesino.

Los componentes léxicos de aparcería viene del sustantivo aparcero y del sufijo ería que indica  pluralidad o colectividad de.

aparcería

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aparcería - Ejemplos con la palabra aparcería - Ejercicios con la palabra aparcería - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.